PREVIA | Urgidos del triunfo

ESCUINTLA – Los clubes de la costa del país están necesitados de la victoria. 

Deportivo Iztapa recibirá a las 15:00 horas la visita de sus vecinos de la Nueva Concepción, en un compromiso que enfrenta a dos instituciones que están necesitadas de ganar, debido a sus diferentes necesidades y comenzar así a enderezar su camino en el Torneo Clausura 2022.

Los Peces Vela aún no saben que es ganar en el campeonato, son uno de los coleros y deben sumar los tres puntos para tampoco complicar sus aspiraciones por mantener la categoría, además que le daría una tranquilidad a su técnico Ramiro Cepeda.

Por el otro lado, los potros que son los coleros en el certamen y en el acumulado, tienen un pie en la Primera División, pero apostaron a contratar al entrenador guatemalteco Adrián Barrios para que pueda conseguir el milagro de la permanencia.

El partido de Iztapa vs Nueva Concepción se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio El Morón. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.