Guastatoya y Sololá, con diferente necesidad

EL PROGRESO. Guastatoya y Sololá protagonizarán un partido en el que ambos equipos llegan con el mismo objetivo, pero con diferente necesidad. 

El Pecho amarillo llega en la primera posición con 11 unidades, pero en su último traspié en condición de local ante Antigua GFC, con el que terminó igualando 1-1 no le permitió ampliar ventaja en la parte alta coma.

Mientras, los murciélagos coleccionaron una nueva derrota en su reducto 0-2 ante Santa Lucía Cotzumalguapa hundiéndose en el penúltimo lugar con apenas dos unidades. En la tabla acumulada además están en la décima posición con 27 unidades.

Cabe advertir que en los dos enfrentamientos del pasado Torneo Apertura 2021 fue empate sin goles.

El técnico nicaragüense Mario Francisco Acevedo no podrá contar con Jorge Vargas, quien aún deberán cumplir un partido de suspensión, mientras que Matías Galvaniz está lesionado. Sololá tiene la baja de Tomás Castillo Pacheco, por lesión. 

El partido entre Guastatoya y Sololá se jugará hoy a las 15:15 horas en el estadio David Cordón Hichos. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

FOTO: Guatefutbol.com 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.