Primer técnico despedido del Clausura 2022

ESCUINTLA – Los potros tomaron decisiones drásticas tras no mejorar su desempeño.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción no tuvo más paciencia y en apenas cinco jornadas tomó la decisión de despedir al entrenador guatemalteco Irving Olivares, quien no tuvo los resultados esperados en el Torneo Clausura 2022, dejando así al equipo en el último puesto de la tabla del certamen y del acumulado.

Los potros cayeron hoy 1-2 en condición de local contra Cobán Imperial, resultado que complica más sus aspiraciones por permanecer en la Liga Nacional, por lo que los directivos se reunieron con Olivares, donde ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar la relación contractual.

Olivares quien apenas dirigió cinco encuentros no se va solo, porque también fue destituido el preparador físico Miguel Castillo, por lo que ahora el equipo buscará a sus sustitutos para lo que queda del campeonato.

Foto: Nueva Concepción.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    y con el equipo que tienen, creen que van a ser campeones? trajeron extranjeros que son mas malos que los jugadores de aquí, van directo al descenso, con cualquier técnico que traigan.

  2. Carlos Palma dice

    ESO ES CIERTO LLEGUE EL ENTRENADOR QUE LLEGUE ESTAN JUGANDO PARA EL DESCENSO PORQUE LOS JUGADORES QUE LLEVARON SON MALOS Y ADEMAS YA ESTAN DEJANDO PUNTOS DE LOCAL Y AFUERA NO HAN GANADO ENTONCES COMO SE PUEDEN SALVAR JUGANDO ASI EQUIPO POTRO.

    1. rofolanfandofo dice

      CORRECTO: LA CULPA SE TUVO CUANDO ASCENDIERON DANDOSE BAÑOS DE GLORIA Y CASTAÑEDA NO TUVO LOS PANTALONES DE DECIRLE DE FRENTE A LA JUNTA DIRECTIVA DE ESE MOMENTO QUE NO TENIA DEFENSAS, Y HASTA EL MOMENTO NO HAY DEFENSAS, IMPROVISAN Y SIGUEN IMPROVISANDO…ENCARARON EL TORNEO CON EQUIPO MEDIOCRE Y JUGADORES SIN EXPERIENCIA DE LA PRIMERA DIVISION, Y LOS MAS DELICADO IRVIN OLIVARES LLEGO A NUEVA CONCEPCION, PORQUE AL POR LO MENOS 6 JUGADORES LLEGABAN AL EQUIPO. PERO SE DIERON A LA TAREA DE DECIR QUE EN LA NUEVA CONCEPCION NO PAGABAN Y ES CIERTO… CREARON LA CULTURA DE QUEDARLES DEBIENDO EN TODOS LOS TORNEO UNO O DOS MESES DE SALARIOS POR ESO NADIE QUIZO LLEGAR AL EQUIPO…EN POCAS PALABRAS ASCENDER PARA DESCENDER

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.