Morán destaca el esfuerzo que se hizo en Iztapa

SAN MARCOS – Los toros sacaron un importante triunfo en condición de visita.

Yonathan Morán nuevamente fue figura para Deportivo Malacateco, ahora en la victoria de ayer de 0-1 ante Iztapa, que le permite permanecer en la parte alta de la tabla y según el futbolista esto se logró por el trabajo de equipo que se hizo en el estadio El Morón.

“Estamos contentos por lo que se hizo ayer porque fue un partido sufrido, sumamos tres puntos importantes de visita, en una cancha que es complicada, pero esto fue por el trabajo de los compañeros y el esfuerzo en la parte final, eso es lo que se valora”, dijo el guatemalteco.

“El juego fue cerrado, de ida y vuelta, tal como lo esperábamos porque Iztapa siempre trata de proponer su juego, pero afortunadamente se tuvo una oportunidad para anotar y que nos permite estar en la parte de arriba”, agregó.

Morán también habló sobre su tercer gol en el campeonato: “Estoy agradecido con el club que me abrió las puertas, trabajo día a día con mis compañeros y entrenadores. Afortunadamente se me ha dado dar asistencias y marcar, eso me motiva a seguir adelante”.

Yonathan Morán actualmente es el goleador de los toros y del Clausura 2022, al sumar tres anotaciones en cuatro partidos disputados.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.