El Real Madrid es devorado por los Leones

ESPAÑA. El Real Madrid, de Carlo Ancelotti, colecciona su primer fracaso de la temporada, al quedar eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey 2021-2022.

“Da la sensación que un equipo de la Premier League ha dejado fuera al Real Madrid”, dijo un comentarista de la televisión española en el epilogo el juego en el que el Athletic Club venció 1-0 al Real Madrid

Y es que, en San Mamés, el Bilbao hizo honor a su mote de leones, en el que fue un equipo intenso de principio a fin para quedarse con el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2021-2022.

Cuando parecía que habría prórroga, en el minuto 89, Casemiro entregó mal una pelota la que fue filtrada para Alex Berenguer, quien con un rápido recorte dejó en el camino a su marcador y acomodó el balón para sacar un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero belga Thibaut Courtois para el 1-0.

Ahora, el Bilbao se une en las semifinales al Betis, que despachó 0-4 a la Real Sociedad; el Valencia, que dejó en el camino 2-1 al Cádiz; y Rayo Vallecano, que eliminó 1-0 al Mallorca. El sorteo será este viernes en horas de la mañana en Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.