Comunicaciones cambia la página y ahora piensa en Achuapa

GUATEMALA. El equipo Crema volvió a los entrenamientos en la zona seis capitalina.

El plantel de Comunicaciones regresó hoy a las prácticas en la cancha alterna del Cementos Progreso en horas de la tarde, y sin tiempo que perder y dejando atrás la derrota ante Municipal, el equipo ahora ya se enfoca en el partido del sábado cuando enfrente a Achuapa como local.

El entrenador Willy Olivera viene con una mala racha con el equipo, no gana desde la Fecha Uno y viene con dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros de este Torneo Clausura 2022.

Aunque el torneo sea joven y falten varias jornadas por disputarse, la situación de Comunicaciones no es la mejor sobre todo por el competitivo plantel que tiene el técnico, que apuntaba para estar cosechando triunfos en estos encuentros.

Los Cremas son sextos con cuatro unidades, y ante Achuapa el equipo confía en poder quedarse con la victoria para tratar de acercarse al menos a Malacateco y Cobán Imperial, que son quinto y cuarto respectivamente. El juego ante los Cebolleros está para disputarse el sábado a las ocho de la noche.

2 Comentarios
  1. CarlosH dice

    Bueno pues menos mal esto apenas empieza!!!!
    Pero es penoso perder el clásico!!!!! Nos pintan la cara q verguenza nuestra defensa los centrales bien gracias el stopper mas perdido en ambos goles???!!!! Creo q Moskoso debió salir a despejar de puños el centro pero como q no es muy bueno en esas acciones???? Sino el gol en malacatan el 2 a0:creo q no es bueno en esas jugadas!!!??? Bueno y la dupla goleadora??? Ayovid y Ananogol!!!!!????
    De paseo en Guatemala??? Ayovid es goleador de 3 a 4 goles x torneo en otras palabras es otro Marco Bueno????? JUANCHO TRISTE TU TRABAJO INCREÍBLE Q NO PUEDAS BUSCAR UN MATADOR COMO KAMIANI, ROTONDI, HERRERA DE MALACATECO O BÁEZ DE ANTIGUA??? ESPERAMOS TE LARGUES MUY PRONTO JUANCHO FUERA!!!!!!!!

  2. Walter dice

    La verdad da colera ver al equipo jugar al pelotaso, sin ideas ni juego ni nada, seguro todavia siguen pensando en esa pinche copa que ganaron, se sienten en lo mas alto el sabado seguro que otra derrota ya tienen que cambiar de entrenador siempre la misma baina, no me sorprende que ahora venga sopenco otra vez, mientras todos los equipos se refuerzan nosotros comiendo m

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.