Ad imageAd image

Trascendental reunión entre presidentes y federativos

Luis Solares
1 min de lectura

GUATEMALA. Como pocas veces, la cúpula del fútbol profesional de Guatemala se reunirá en una importante mesa de trabajo.

Los presidentes de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol se reunirán esta tarde -noche con el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el Ing. Gerardo Enrique Paiz.

La reunión se realizará vía zoom y de acuerdo al acta 01-2022 ENE del Comité Ejecutivo de la Fedefut, sólo pueden participar los presidentes de los clubes, quienes no pueden delegar dicha actividad.

“Será aceptada la participación en mesas de trabajo que se programarán a efecto de formular la estructura deportiva y de formación de fútbol profesional de Guatemala, únicamente de los presidentes de los clubes no pudiendo delegar esa participación en representantes o terceras personas”, se lee en el acta.

Entre los temas ha discutir entre federativos y los presidentes de los clubes, están las fuerzas básicas para la próxima temporada y el aumento de salario para los árbitros.

EL ACTA 01-2022 ENE

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
3 Comentarios