Así llega Municipal para el clásico ante Comunicaciones

GUATEMALA. El equipo Rojo realizó esta mañana su última práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal realizó esta mañana su última práctica en el estadio de “El Trébol”, con miras al clásico 319 ante Comunicaciones a quien enfrentará el miércoles a las 12:30 horas en el Manuel Felipe Carrera.

Para este juego los Rojos no cuentan con los lesionados José Carlos Martínez (rodilla derecha), Pedro Altán (rodilla izquierda), como también con el volante John Méndez quien está en la parte final de su recuperación, por la fractura de peroné en la pierna derecha la cual sufrió en el mes de octubre del año pasado. En el caso de suspendidos el equipo no reporta jugadores, por lo que el entrenador José Saturdino Cardozo tendrá a disponibilidad de gran parte del plantel.

Los Rojos llegan como sublíderes del torneo con 7 puntos, mientras que los Cremas lo hacen con 4 unidades en la sexta posición de la tabla.

1 comentario
  1. Elmer Barrios dice

    Que irresponsabilidad del Ministerio de Salud, al permitir el ingreso de público a este partido, cuando estamos en rojo en el Municipio de Guatemala, como que corrió dinero, por esa autorización, si fuera otro equipo de seguro no autorizan, pero se trata de un equipo que les calienta la mano, pero ellos seran los responsables, de tNto contagio que habrá ahi este miercoles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.