VIDEO | Ruiz espera que Malacateco aproveche sus condiciones ante Cobán

SAN MARCOS – El defensor analizó el duelo versus los cobaneros en el que confía conseguir los tres puntos.

Deportivo Malacateco recibirá hoy la visita de Cobán Imperial en la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2022, en el que intentará mantener su invicto y tomar el primer lugar de la tabla, para seguir en buen camino la defensa de su título.

“Se viene un partido importante como lo es cualquier otro, complicado por lo que ha hecho Cobán, pero nosotros lo hemos trabajado de la mejor manera para seguir sumando, se nos han dado los resultados en las anteriores jornadas”, dijo Ruiz.

“Es importante el partido, nosotros tenemos que aprovechar nuestras condiciones e implementar nuestro estilo de juego de local, sería importante conseguir los tres puntos, ante un rival directo por el liderato”, agregó.

Acerca de lo hecho en las anteriores jornadas analizó: “Empezamos de buena manera, una victoria y un empate, eso apunta que vamos por buen camino, pero hay que seguir con esa racha, no será la excepción ante Cobán en nuestro estadio”.

“El trabajo de los compañeros hace que todo marche de la mejor manera, uno trata de dar su mejor esfuerzo, he tratado de aportar mi granito de arena como los otros jugadores, debemos seguir por esta senda, siempre mejorando para llegar al punto que queremos”, finalizó sobre su rendimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.