Zacapa-Tellioz logra solventar un laudo pendiente

ZACAPA. El equipo súper gallo llegó a un acuerdo con el guardameta Álvaro García.

El equipo zacapaneco informó que llegó a un acuerdo con el portero sudamericano Álvaro García, quien había estado en las filas del equipo torneos atrás, “Informamos a toda la afición zacapaneca que se ha logrado solventar de forma amena y profesional el Laudo pendiente con el jugador Álvaro García”.

El equipo aclaró que la deuda venía desde una directiva anterior, por lo que no pudieron recibir las notificaciones acerca de la demanda, “Lastimosamente nuestros dirigentes actuales no tenían acceso al TMS que es donde se dirigen todas las demandas de FIFA, pero este día al conocerse de forma extraoficial, nos hemos comunicado con el jugador y se ha solventado la situación”.

Por último Zacapa-Tellioz recalcó que no tiene ningún problema para inscribir jugadores, e indicó que el pago se realizó gracias a cada miembro de la junta directiva.

En lo deportivo el equipo se coloca en la tercera posición con cuatro puntos en el grupo B, y para esta tercera fecha enfrentará a Chimaltenango en condición de visita el domingo a las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.