VIDEO | Así fue el doblete que Betancourth le hizo a los Cremas

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros consiguieron su primer triunfo al superar a los albos.

Un doblete de Robin Betancourth le dio el triunfo de 2-0 a Cobán Imperial ante Comunicaciones, logrando así su primera victoria en el Torneo Clausura 2022 y con el que ilusiona a su afición en el objetivo de recuperar el protagonismo.

Los Príncipes Azules triunfaron con los dos goles de Betancourth, el primero fue con un cabezazo y luego con un tiro de derecha que fue a consecuencia de un error de Allen Yanes.

 

6 Comentarios
  1. Jorge Cuz dice

    Muy buenos goles en el Verapaz. Solo una duda, con respecto a los alcanzabolas. ¿Ellos pueden ingresar al terreno de juego, en la celebración de un gol?

  2. Carlos Palma dice

    COMO SON LAS COSAS Y EL FUTBOL LOS CREMAS GOLEAN A UN DEBIL EQUIPO POTRO Y EN LA SIGUEINTE FECHA DE VISITA PIERDEN ANTE COBAN QUE PASA EQUIPO CREMA NO HAY ESTABILIDAD MEJOR GANAR POR MENOS Y SEGUIR GANANDO ESTE EQUIPO DE COBAN NO ANDABA BIEN QUE PASA A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA EQUIPO CREMA Y A GANR EN LA SIGUIENTE FECHA.

  3. Carlos Palma dice

    NO HAY PEOR CUNA QUE LA DEL PROPIO PALO LOS CREMAS TUVIERON A ESTE JUGADOR BETHANCURT Y NO LO APROVECHARON AHORA ESTANDO EN COBAN LES METE DOS GOLES PARA LA PRIMERA DERROTA CREMA DEL TORNEO.

  4. Carlos Palma dice

    SE VE EN EL VIDEO QUE EL SEGUNDO GOL PURO ERROR DE LOS CREMAS SE HACEN AGUA ESTOS DEFENSAS QUE PASA EQUIPO CREMA DONDE ESTAN LOS CAMPEONES DE LA CONCACAF SE TIENEN QUE DAR A RESPETAR SINO PARA QUE. HAY QUE IR MEJORANDO PARA COMETER MENOS ERRORES.

  5. Juan Sebastián Crespo dice

    Excelente, Príncipes Azules. Ojalá que sigan la senda de anteriores torneos donde eran imbatibles en el fortín ecológico.
    Un buen regalo a la afición azul.

  6. Carlos dice

    LO MALO DE COBAN QUE AHORA DE SEGURO VAN A PERDER A MALACATECO NO PODRAN SEGUIR CON LA SENDA GOLEADORA PORQUE ESTE EQUIPO DE COBAN ULTIMAMENTE NO HA TENIDO ESTABILIDAD Y DE VISITA NO LE HA IDO TAN BIEN A VE R QUE PASA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.