Previo | Achuapa tiene prohibido dejar puntos ante Santa Lucía Cotz

JUTIAPA – Los cebolleros están obligados a ganar para no arriesgar la permanencia.

Deportivo Achuapa afrontará hoy a las 12:00 horas un partido importante contra Santa Lucía Cotzumalguapa, porque debe ganar para no estancarse más en la zona del descenso, esto tomando en cuenta que Cobán Imperial ganó ayer y se alejó a ocho unidades de los orientales.

Los cebolleros comenzaron el certamen con una derrota contra Antigua, que los dejó con 16 unidades en el undécimo puesto del acumulado y lejos de salir de la zona del descenso, pero con la victoria de los Príncipes Azules los obliga a triunfar para no complicarse.

Enfrente tendrán a Santa Lucía Cotzumalguapa, que viene dolido tras perder el fin de semana pasado 0-2 en condición de local ante Municipal, por lo que intentará sacar puntos del reducto cebollero y así enderezar su mal inicio de campeonato.

El historial de Achuapa y Santa Lucía Cotzumalguapa no es extenso en torneos cortos, apenas se han enfrentado en cuatro ocasiones, de los cuales dos han ganado los jutiapanecos, uno de los de Escuintla y han empatado en una ocasión.

Foto: Liga Nacional

El partido de Achuapa ante Santa Lucía Cotz  se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.