Morán trabajará para mantener la titularidad en Malacateco

SAN MARCOS – El volante espera seguir con su buen momento en los toros.

Yonathan Moran se ha convertido en un habitual titular con el Campeón Nacional, en la primera jornada estuvo en el once inicial, dio una asistencia e hizo un gol en el triunfo ante Xelajú, hoy ante la Nueva Concepción espera que se repita su oportunidad y así poder seguir sumando.

“Quiero seguir, con muchas ganas de aportar, entrenar al 100%, haciendo las cosas que indica el cuerpo técnico, la titularidad depende de uno y por eso hay que trabajar de la mejor manera”, dijo Morán.

“Fue una sensación bonita iniciar el torneo con el pie derecho, en lo personal siento una gran satisfacción porque fue con una asistencia y con un gol, porque eso ayuda en lo anímico”, agregó.

Acerca del duelo de hoy ante la Nueva comentó: “Será un partido complicado, porque ellos vienen de una dura derrota, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, hay que estar bien parados y será importante traernos puntos valiosos.

“Tenemos una presión extra en defender el campeonato, todos van a querer ganarnos y hay que manejar eso de buena manera, con actitud y así podremos estar en la pelea”, finalizó.

Foto: Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.