Lezcano ya se presentó para trabajar con la Selección Nacional

GUATEMALA. Los seleccionados se hicieron presentes esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina.

Este lunes dará inicio otra semana de entrenamientos a cargo del entrenador mexicano Luis Fernando Tena, quien trabajará su segundo microciclo de trabajo en esta nueva era con la Azul y Blanco.

Hoy los jugadores convocados se hicieron presentes en las instalaciones de la Fedefut para trabajar en el CAR, y en donde se hizo presente el costarricense Andrés Lezcano quien fue criticado desde que fue convocado por el estratega azteca.

Hay que recordar que debido a las lesiones de José Carlos Martínez y de Pedro Altán en el juego de Municipal, ambos futbolistas no se presentaron a este llamado por Tena, y en su lugar fue llamado el jugador de Guastatoya Jorge Vargas.

Mañana los trabajos arrancarán en las primeras horas del día, y será hasta el miércoles 26 cuando la Selección Nacional de Guatemala realice su último entrenamiento para luego que cada futbolista se integre a su respectivo club.

Foto: Cortesía

3 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Gracias a los asesores cremas en la selección nacional que ya empiezan a llenar la cabeza o manipulan ya al técnico Tena, a Tena lo contrataron por su capacidad de trabajar con menores de edad ya que asi fue su logró máximo en la selección de su país, que relevancia tiene este jugador en la selección nacional? Digamos que Guatemala clasifique al Mundial de Norte América 2026. Entonces este jugador de lezcano llegaria a sus 40 años con la selección nacional?
    Es un desgracia de que Acesores como Rigoberto Gómez este dando esa isea de llevar a este jugador. Esta idea es para ayudar a los cremas a darle mas importancia de hacer eso con lezcano para cubrir mas la idea de poner al jugador como nacional en la institución crema y asi no sea visto como extranjero. Este llamado no es real. Es solamente una idea falsa de ese llamado y para que queriamos a un jugador como lezcano sabiendo que hay varios jugadores en esa misma posición.

  2. Ronaldo dice

    Ya vienen los rojos amargados a decir que los Cremas estan asesorando a Tena. El Sr entrenador tena, es un adulto y es el que decide quien llega a ser parte del equipo. Asi que, dejenlo a el que tome las decisiones, para eso lo contrataron. Alli le metieron a un jugador chueco, que anda mas perdido que el hijo de la llorona como lo es “Andres Ruiz, pero no dicen ni pillo, porque es rogelio. Asi que el amargado de don “altiplano chapin” cayese la boca y dediquese a vender shucos en el trebol.

  3. Altiplano Chapin! dice

    Ronaldo.
    Para tu información auque no te importa saber eso. Pues gracias a Dios que nos permite tenernos en el mejor lugar y no tener que vender esos delicados y deliciosos SHUCOS en el trébol como lo dices, y aunque asi fuera, pues es una manera Honrosa de ganarse la vida.
    comentar no es para menospreciar a los demas como en su caso al decir que es mejor ir a vender shucos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.