Comunicaciones B marcó la goleada de la Jornada 2

GUATEMALA. Este fin de semana se desarrolló la Segunda Fecha del Torneo Clausura 2022 en la Primera División.

La Segunda Fecha de la máxima liga de ascenso del futbol chapín dio inicio este viernes con la victoria de Sacachispas por 2-1 frente a Agua Blanca, y finalizó este domingo en horas de la noche con la victoria de 1-0 de Xinabajul sobre San Pedro.

Durante esta fecha el equipo de Iván Franco Sopegno, Comunicaciones B, logró marcar la goleada en este fin de semana al vapulear al equipo de Chimaltenango FC 5-0, que está dirigido por el entrenador chapín Tomás González.

Los anotadores en esta goleada crema fueron Andrés Murillo, Jonathan Mosquera, José Milla y un doblete de Cristián Ojeda, quien ahora está en la primera división nuevamente con el conjunto albo.

Otro resultado que también fue abultado fue en la cancha de La Asunción, en la victoria de Mictlán 4-0 frente a Aurora FC de Gustavo Machaín, y en donde destacó Jonathan Romero al marcar un triplete.

El líder en el grupo A es Puerto de San José con cuatro puntos, mientras que el equipo que lidera en el grupo B es Mictlán también con cuatro puntos.

Recuerde que en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, podrá revisar todos los resultados y las tablas de posiciones de los grupos A y B.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.