Agradable empate sin goles

GUATEMALA – Los rojos y guastatoyanos dieron un buen partido, aunque el marcador no se movió.

Municipal y Deportivo Guastatoya empataron sin goles en la continuación de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022, en un compromiso que tuvo un buen ritmo la mayor parte del tiempo, aunque al final ninguno de los dos pudo tener la capacidad para abrir el marcador.

El conjunto Pecho Amarillo fue mejor en los primeros minutos, demostró una capacidad para manejar bien el balón, tanto que el rival no lograba salir cómodo de su campo y solo le quedó que esperar, aunque a la hora de generar peligro no lo pudo hacer.

Fue hasta el minuto 20 que los de casa se quitaron la presión, los desbordes por las bandas fue su principal apuesta en ataque, para hacer centros, de los cuales uno remató José Carlos Martínez pero fue atrapado sin problemas por Adrián De Lemos.

Los escarlatas lograron adueñarse de la propuesta, pero sus ideas eran limitadas, apostó por seguir atacando por las bandas, tanto por la de Jaime Alas como la de José Morales, para buscar con centros a José Carlos Martínez y Matías Rotondi.

Para el complemento, los rojos iniciaron mejor, jugando con líneas adelantadas, pero manteniendo la misma idea, a pesar de que Martínez ya había salido del campo por una lesión en la rodilla derecha.

Los guastatoyanos ya no insistían tanto, pero con contragolpes provocaban peligro, como los tiros de Anderson Ortiz y Dilan Palencia que por muy poco se fueron desviados.

El ritmo del encuentro se fue diluyendo después del minuto 70, en momentos los jugadores recurrieron en cometer muchas faltas, incluso Jorge Vargas se pudo ir expulsado pero el árbitro le perdonó la segunda tarjeta amarilla.

Sobre el final, la visita logró pararse mejor, volvió a demostrar su buen manejo de pelota y prácticamente alejó al contrincante de su marco para llevarse así un empate de visita.

Municipal y Guastatoya llegaron a cuatro puntos en el Torneo Clausura 2022, pero los orientales son líderes provisionales por mejor diferencia de goles y los capitalinos son terceros.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Varios jugadores BUENOS de equipos departmentales son llamados en mis ROJOS , llegando en Lugar de brillar inician su fracaso tal como paso con Kamiani, Landon, Are, Guerra y otros Rotondi llevan dos juegos Y NADA de goles. Ojala mejore

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.