Rubirosa asegura que Xelajú mostrará una mejor versión

QUETZALTENANGO – El técnico mexicano analizó el encuentro de hoy ante los coloniales.

Irving Rubirosa, entrenador de Xelajú MC, declaro que sus futbolistas están mejor que la semana pasada, por lo que tiene confianza en que en el partido de hoy contra Antigua GFC se mostrará una mejor versión que en la primera jornada ante Malacateco, por lo que espera conseguir el triunfo en el Mario Camposeco.

“Hay que mejorar todos los aspectos, nos falta posesión de pelota, estar más atentos en la marca y ser constantes, estamos en ese proceso, pero esta vez se mostrará una mejor versión, ahora nos toca enfrentar en mi opinión al equipo que mejor juega, será un buen partido”, dijo el mexicano.

“El equipo está mejor que la semana anterior, ya hay una semana más de trabajo, con más días para ponerse mejor en lo físico, seguirá llevando más tiempo pero se está listo para este partido”, agregó.

“Queremos hacer pesar la casa, los equipos que buscan cosas importantes son fuertes de local, pero también afuera, hay que hacer un buen trabajo, pero ahora nos tocan dos partidos en nuestro estadio y hay que aprovecharlos”, finalizó.

Los chivos comenzaron mal el Torneo Clausura 2022 al caer 2-0 ante Malacateco, ahora buscará reponerse cuando hoy a las 20:00 horas reciban la visita de los aguacateros.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.