Díaz trabaja en adaptarse al clima de Quetzaltenango

QUETZALTENANGO – El argentino manifestó que aún tiene dificultades para acoplarse a su nuevo equipo.

Alejandro Díaz fue uno de los refuerzos de Xelajú MC para el Torneo Clausura 2022, luego de unirse a los entrenos hace unas semanas, afirmó que aún tiene dificultades con algunos aspectos del clima, por lo que aún trabaja en estar al 100 por ciento, esto tomando en cuenta que tuvo que detener sus actividades por haber dado positivo.

“He venido entendiéndome con mis compañeros, todo va de la mejor manera, me llevo bien con todos, poco a poco los voy conociendo, con el clima aún me cuesta un poco el tema del aire, pero estoy trabajando para sentirme mejor y conforme pase el tiempo así será”, dijo Díaz.

Además, habló del debut con derrota en la primera jornada: “No era lo que esperábamos, pero esta semana trabajamos para corregir errores, ahora hay que darle la vuelta a la página, vine Antigua que es un rival duro, pero nosotros tenemos lo nuestro para ganar”.

“Contamos con buenos jugadores, en ofensiva hay varios que son desequilibrantes, hay que tratar de sacar provecho de eso, buscar espacios y hacer los goles cuando se nos presente la oportunidad, porque es lo que hemos venido buscando”, agregó.

“Gambeta” fue suplente en el primer duelo ante Malacateco, disputó 45 minutos y ahora contra Antigua tiene opciones de estar en el once inicial tomando en cuenta que ya tiene más días de estar trabajando con el equipo.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. aguacatero dice

    jajajajaja ve que joya de jugador…..ni que viniera de rusia o alaska

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.