¿Debutarán los nuevos jugadores de Comunicaciones?

GUATEMALA. Los Cremas enfrentarán este sábado a Cobán Imperial. 

Mucha expectativa existe sobre los jugadores José Ayovi (ECU) y Kevin López (HON), quienes fueron los jugadores que llegaron al equipo para reforzar al plantel albo a partir del Torneo Clausura 2022.

Ambos jugadores no estuvieron en la primera fecha ante la Nueva Concepción, en donde el ecuatoriano si estaba habilitado pero por tema físico no fue tomado en cuenta. En el caso del  hondureño no estaba formalmente inscrito en la Liga Nacional.

Ayer, en horas de la tarde miembros del club Crema presentaron toda la papelería del catracho, y con ello recibieron el carnet de Kevin López que lo acredita como jugador de Comunicaciones.

De esta forma la decisión estará en el entrenador Willy Olivera quien determinará si ambos podrán tener sus primeros minutos, aunque hay que tomar en cuenta que López viene con mayor ritmo competitivo que su compañero Ayoví.

Por otro lado el delantero Juan Anangonó ya se integró a los entrenamientos, luego de haber dado negativo de Covid-19. El caso de él tampoco está asegurado para estar ante los Príncipes Azules ya que pasó varios días en cuarentena.

Los Cremas son los actuales líderes del campeonato gracias a la goleada de 7-0 ante los Potros de la Nueva Concepción,  y ahora este sábado en el José Ángel Rossi a las tres de la tarde buscarán su segunda victoria. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.