ES OFICIAL: Comunicaciones pierde los puntos ante la Nueva

GUATEMALA. Los Cremas pierden los puntos y fueron multados por alinear a una persona no registrada en el cuadro de inscripción en la categoría Especial de la Liga Nacional.

Lo Albos no empezaron bien el Torneo Clausura de las Especiales, pues a pesar de gana con gol de último minuto ante Nueva Concepción 2-1, en el estadio Cementos Progreso, finalmente terminaron perdiendo en la mesa.

El Sr. Luis Gómez apareció en la nómina como kinesiólogo, sin embargo, el Organismo Disciplinario constató que no tiene registro en el cuadro de inscripciones para la temporada 2021-2022.

Ante tal situación, dicho tribunal decidió sancionar con pérdida del juego 0-3 y una multa de Q7 mil.

En dicho partido, Comunicaciones sólo se presentó con 14 futbolistas tal y como informamos el martes en Guatefutbol.com.

Los Cremas recientemente anunciaron la contratación del defensor panameño Manuel Gamboa, quien será inscrito en la categoría Especial Sub-23 para este Torneo Clausura 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

8 Comentarios
  1. Walter dice

    Donde se trate de dinero alli esta la federacion de futbol de guatemala, no he visto otros paises que sean tan muertos de hambre, corruptos y lo que le sigue

    1. WALTER dice

      No fue la federacion la que sanciono fue el tribunal y aparte si sancionan a otros porque no van a sancionar a los cremas si estan haciendo las cosas malas ya no esta bryan Jimenez que les ayudaba en todo

  2. marlop dice

    El titular deberia de decir. Categoria Especial de Comunicaciones, porque al ver el Titulo pareciera que se pierde la goleada de 7-0

    1. Paco Segura dice

      Ja, ja, ja, ja, ya estaban emocionados los flojitos creyendo que era el equipo mayor, a la directiva Crema estén más atentos.

  3. El gru dice

    En primer lugar buenas tardes señores… En segundo lugar, los cremas… Jajajaja

  4. ing dice

    Las ligas federadas para sancionar son de primer nivel. Pero cuando se les consulta sobre avances y modernización de las competencias… (Mejor hablemos otro día). Para cuando el VAR liga nacional? digo, solo por poner un ejemplo.

    Cuando van a poner expertos en la materia para ser comisarios en cada partido? en el partido de la final en Malacateco una portería estaba a orillas del campo, en donde, en que liga se ve eso?

    Tengan gracia!

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Dejen de ser alarmistas mis amigos , mas seriedad en las noticias , por un momento pense que era una broma de los inocentes pero eso ya paso hace casi un mes me salve de un infarto.-

  6. don Guayo dice

    Que ridículos!!
    Ni que el kinesiólogo les hubiera metido los goles. He sabido de comisarios que en lugar de hacer su trabajo, se ponen a ver los partidos y bien acompañados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.