Defensor panameño es el nuevo jugador crema

GUATEMALA – Los albos hicieron una incorporación más.

Comunicaciones dio a conocer que se llegó a un acuerdo para reforzarse con el defensor panameño Manuel Antonio Gamboa, quien será parte del equipo en el Torneo Clausura 2022.

Gamboa de 22 años llega procedente de Plaza Amador de su país, antes fue parte de Universitario y con los albos tendrá su primera aventura en el extranjero.

Los cremas informaron que Gamboa será refuerzo para el primer equipo, pero será inscrito en la categoría especial para no afectar las cuatro casillas que permite la Liga Nacional.

Foto: Rpctv

13 Comentarios
  1. Mario López dice

    La mejor que los cremas hagan una selección Centro Americana y así dicen que es gran equipo

    1. CarlosH dice

      Muy cierto soy crema pero ya da pena y verguenza

  2. Beto Murga dice

    Equipos mafiosos. Tuercen los estatutos para beneficio propio sin importar el dano que le hacen al futbol. Ya se regreso a la nefasta epoca de Arzu. Mientras no hayan reglas claras que no den lugar a lagunas que esos equipos descarados puedan utilizar, el futbol seguira su inevitable retroceso. Ahora es un panameno. Manana sera un turco, chino o lo que sea; lo que interesa es que haya nacido lejos de Guatemala.

  3. RealAlbo dice

    Se vienen compromisos importantes en la Concacaf y el equipo necesita reforsarse en la zona defensiva, y ese es el motivo de la nueva contratacion, hay que recordar que en la lga nacional no pueden jugar mas de cuatro extranjeros en cada partido, asi que tranquilos detractores del equipo Crema. Ayer vimos a un equipo con varios patojos y Willy seguramente seguira dandoles la oportunidad, todo a su tiempo.

    1. Jose Pineda dice

      Si juegan a 11 extranjeros. Eso no es futbol Nacional. Ponga 20 extranjeros, siempre van a perder con los equipos de EE.UU o de Mexico. Y con tanto extranjero, caminando van a calificar al Mundial de futbol, pero al mundial de los retrasados mentales.

  4. aguacatero dice

    a la gran……y la vuelven hacer con otro extranjero mas…. ni gracia tienen…la Nueva Concepción, hasta equipos de tercera division le ganan….

  5. Guatechivo dice

    En mi opinión…… NO CENTROAMERICANOS EN NUESTRA LIGA!!!!! No los necesitamos!!!! No nos dejan nada bueno…….Los guatemaltecos juegan igual o mejor……. Que necedad por la P U T A!!!! No más centroamericanos en nuestra liga 🇬🇹

    1. Leonel E. dice

      Que será que a los Cremorros les gustan los negros?

  6. Teologo dice

    Si se fue Pinto lo ideal es que se buscara a otro nacional, como defensas ya estaban Corena, Yanes, Samayoa, Castrillo.

  7. Leonel E. dice

    Que será que a los Cremorros les gustan los negros?

  8. Carlos Palma dice

    OJALA QUE ESTA CONTRATACION LE SALGA BIEN A LOS CREMAS PORQUE NO ENTIENDO SACARON A JUNIOR LACAYO POR TENER LAS PLAZAS DE EXTRANJEROS LLENAS Y AHORA CONTRATAN A ESTE PANAMEÑO ENTONCES PORQUE LO SACARON A JUNIOR PARA MI HUBIERAN SACADO AL CUBANO NO HA JUNIOR PORQUE A PESAR QUE NO FUE TITULAR EN EL EQUIPO CREMA ECHO GOLES CLAVES Y LE HUBIERA AYUDADO DE MUCHO A LOS CREMAS PARA MI EL CUBANO NO ME CONVENCE Y AHORA ESPEREMOS QUE ESTE PANAMEÑO SEA BUENO PARA AYUDAR AL EQUIPO EN LA DEFENSA CREMA.

  9. Fredi dice

    Da vergüenza solo con extranjeros están jugando y así quieren una buena selección si no le dan oportunidad a los nacionales, vergüenza da la liga como lo permiten y ustedes los.periodistas felices con sus cremas

  10. Fredi Arana dice

    Da vergüenza solo con extranjeros están jugando y así quieren una buena selección si no le dan oportunidad a los nacionales, vergüenza da la liga como lo permiten y ustedes los.periodistas felices con sus cremas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.