Elías Vásquez confía en la capacidad del equipo para obtener buenos resultados

SOLOLÁ. El defensor guatemalteco es uno de los que llegó para este Torneo Clausura 2022.

Elías Enoc Vásquez fue parte del equipo sololateco que enfrentó a Cobán Imperial el domingo pasado, en donde observó una buena actitud de sus compañeros ante un cuadro cobanero que tiene mucha calidad en el plantel.

Aunque el resultado no fue el esperado (empate de 0-0), el guatemalteco tiene la confianza en la capacidad de sus compañeros, y comentó que al momento de asimilar el estilo de juego de Rafael Díaz podrán aspirar a grandes cosas. “De a poco iremos agarrando el estilo del juego del profe (Rafael Díaz) y trataremos de pelear en la parte de arriba. Creo que hay material humano para hacerlo hay mucha humildad de grupo, mucha unión y me siento orgulloso de venir a esta institución porque somos jugadores luchadores que trataremos de ponerle el pecho a las balas y a lo que venga, para tratar de salir de esta zona incomoda y aspirar a pelear por grandes cosas”.

Vásquez llegó a Sololá para reforzar la zona defensiva del equipo para este torneo a petición de Rafael Díaz, ya que el técnico lo dirigió en Sanarate y Cobán Imperial en campeonatos atrás.

Sololá enfrentará a Deportivo Iztapa este domingo a las 12:00 horas en el estadio El Morón, donde espera poder contar con los extranjeros Josué Mitchel y Marcos Morgón, quienes no pudieron estar por temas de inscripción en la primera fecha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.