Requisito para participar: esquema de vacunación completo

En Asamblea ordinaria de la Liga Nacional de Futbol de Sala se notificó a los representantes de cada equipo que tienen una fecha límite para presentar constancias de vacunación de sus integrantes.

La fecha fijada es el 29 de enero para que todos los que formarán parte del Torneo Clausura 2022 cumplan con este requisito, según lo dijo a Guatefutbol.com el Presidente de la entidad, Sr. Héctor Aragón. Quienes no cumplan con los lineamientos anunciados, no podrán participar en la competición, decisión que fue avalada en su totalidad por la Asamblea.

El DT del subcampeón Antigua GFC, Carlos Mérida, destacó que reciben con beneplácito la medida, ya que se cumplirán con las medidas sanitarias que se están implementando en el deporte a nivel mundial, además de evitar el papeleo que se hacía habitualmente antes de cada partido para descartar sospechas de infecciones por Covid-19. Sin embargo, añadió que se seguirá cumpliendo con las medidas sanitarias que la pandemia requiere.

El Futsal iniciará actividades en la primera fecha por la Fase de Clasificación el jueves tres y sábado cinco de febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.