Ante Santa Lucía no hay margen de error dice Álvaro García

JUTIAPA. El experimentado portero dice que desde ya están con la tarea de sacar al equipo del descenso.

Alvaro García habló para Guatefutbol.com, donde analizó el partido contra Antigua el sábado pasado y en el que dijo. “La verdad nos queda la sensación de tristeza porque merecimos más en el partido y en el segundo tuvimos varias chances de gol claras. No fueron superiores a nosotros y nos deja esa sensación amarga de poder haber rescatado un punto con todo lo que nos estamos jugando”.

Sobre la polémica jugada en donde cayó el gol de Antigua, el uruguayo indicó que reclamaron porque observaron que el balón ya había abandonado el terreno de juego previamente. “Recibimos un gol rápido y nos quedamos protestando que la pelota ya había salido y siguieron el juego. Fue una jugada rápida donde la virtud de ellos también que son muy certeros. Tuvieron una jugada en el segundo tiempo que pude quitar el pie pero lamentablemente no alcanzó para rescatar el partido”.

Ahora que se viene Santa Lucía, el uruguayo expresó, “Pudimos ver a Santa Lucía contra Municipal, que no pudo ganar en su casa y que viene con presión por eso, van a tener que conseguir un resultado a nuestra cancha, tenemos que mejorar en la definición y los detalles en zona defensiva, creo que en el medio campo se hizo un buen partido y hay que mantener eso”.

En cuanto al tema del descenso, el portero indicó que ya hay presión por evitar el descenso a la Primera División, y explicó, “Recién arranca el Clausura, pero tenemos la presión de haber hecho un mal Apertura, tenemos muy pocos puntos, pero los rivales en la primera fecha sumaron y nos obliga a nosotros a tener que ganar para acercarnos y en el descenso todos los rivales se la juegan como una final y nosotros también y la verdad hay presión, nadie quiere jugar el descenso. Estamos en una institución humilde que intenta mantenerse y encontrar estabilidad en lo deportivo que sería quedarnos en liga mayor”.

Achuapa recibirá a los Jaguares este domingo a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza, en uno de los juegos correspondientes  a la fecha 2 del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.