Oficial: «Chucho» Lopez no seguirá en América

MÉXICO – El guatemalteco tendrá otro destino futbolístico.

America confirmó la cesión del centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús López, quien ahora será parte de Necaxa para el Torneo Clausura 2022 del futbol de México.

López fue parte de un intercambio de los americanistas, quienes cedieron al chapín y a Fernando Madrigal, para hacerse los servicios de Alejandro Zendejas.

El guatemalteco de 24 años tendrá su segundo club mexicano, luego que debutara oficialmente como futbolista profesional con las águilas.

Foto: América

 

3 Comentarios
  1. Elder dice

    Están más atrazados que el fútbol de guatemala si esa noticia ya hace ratos se sabía.

  2. Jose Pineda dice

    El Chucho Lopez, No es Guatemalteco. Fubolisticamente, no fue formado en Guatemala. Los medios de comunicacion de Guatemla y los equipos de futbol les gusta presumir con sobrero ajeno. Tengan un poco de dignidad humana. Dediquese a formar jugadores, para presumir. No llenan los equipos de jugadores extranjeros que ninguna liga del mundo quiere a eso jugadores que contratan en Guatemala.

    1. Augusto dice

      Correcto, sean realistas, el chucho López es nacido y formado futbolisticamente en México, que sea nacionalizado guatemalteco es otro cantar, opinemos objetivamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.