Lo peor de la Jornada: El conato de bronca en la cancha de Malacateco

SAN MARCOS. Los jugadores Toros y Chivos protagonizaron un mal pasaje a pocos minutos del final del juego.

Malacateco recibió a Xelajú la mañana del domingo en el estadio de Santa Lucía de Malacatán, donde el equipo toro se presentó con la copa y como monarca de la Liga Nacional.

Lo lamentable se dio en el minuto 88 cuando el juego estaba ya prácticamente definido, se protagonizó un conato de bronca entre los jugadores Toros y Chivos, en el que hubo empujones y algunos manotazos en el que Alejandro Díaz terminó en el suelo.

El altercado duró cerca de 10 minutos y la árbitro Astrid Gramajo amonestó Alejandro Díaz y Enzo Herrera, y según la transmisión de la televisión los entrenadores Roberto Hernández e Irving Rubirosa fueron expulsados empañando así el encuentro y la Jornada Uno.

Con esto habrá que esperar el informe del acta arbitral, para después conocer que sanción tendrán los involucrados. 

Foto: Captura de pantalla de transmisión televisiva

3 Comentarios
  1. Juan dice

    Pero los equipos departmentales se creen santos y alli esta un ejemplo de ello. Siempre critican a los de la capital y ellos tambien son igual o peores, porque algunos equipos son patrocinados por los narcos.

    1. Jose Pineda dice

      Varios si no muchos de los equipos Departamentales son patrocinados por narcos o los Narcos son los duenos de los equipos.

  2. beto murga dice

    Y donde quedaron los honores que le hizo Xela antes del partido a Malacateco?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.