Lo mejor de la Jornada: El juvenil guatemalteco que se estrenó con gol

GUATEMALA. Willy Olivera le dio la oportunidad a un juvenil para que tuviera sus primeros minutos con el plantel mayor.

La noche del domingo los Cremas vencieron con un contundente 7-0 a la Nueva Concepción, en el que Lynner García, Andrés Lezcano, Carlos Castrillo (doblete), Nelso García (doblete) y el juvenil Paolo Molina marcaron en la victoria.

En este encuentro los Cremas tuvieron varias ausencias, y eso hizo que el entrenador Willy Olivera echara mano de algunos juveniles en la convocatoria que habitualmente no aparecen en cada juego.

En esta ocasión apareció por primera vez Paolo Molina con los Cremas, en donde además de haber tenido sus primeros minutos, el jugador de 20 años se atrevió a buscar la anotación y no pasar desapercibido como regularmente ocurre con los debutantes.

Molina tuvo un balón dentro del área en el 90 de juego, y selló la victoria Crema al poner el balón en el ángulo inferior del portero para el 7-0 definitivo.

Con esto y aunque parezca difícil por la dura competencia que hay en el plantel, el juvenil levanta la mano para que pueda tener más oportunidades con el primer equipo.

8 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es redondeante decir que esos patojos tienen condiciones porque los que vieron el juego se dieron cuenta. Sin embargo, me llama la atencion que los tres tienen 20 anos de edad. A esa edad ya deberian haber estado por lo menos peleando dla titularidad. Esperaran los cremas que lleguen a los 25 para sentar a los viejos y renovar el equipo?

  2. Walter dice

    A veces hay ridiculos que comentan aca sin saber o sin pensar que escribir,nunca un equipo va a semtar a todos los viejos, porque , porque se necesita experiencia y tambien juventud, deplano miran mucho futbol europeo y creen que los chapines tienen la misma capacidad para debutar alos 17 años, lo otro es la federacion se a cagado en la juventud, porque tendrian qie tener al menos 3 sub 20 los equipos los 90 minutos , pero con eso que ahora parecen internacionales los equipos, 4 nacionalizados y sin nacionalizar solo alli son 8 entonces estamos como dicen de guatemala a guatepeor, por eso nunca guatemala la vamos a ver en un mundial, pprque mucho extranjero

    1. Jose Pineda dice

      Pero todos los directivos del futbol Guatemalteco se quieren comparar con el futbol Europeo, y los estadios de Guatemala, parecen potreros. Los directivos del futbol guatemala son un monton de retrasados mentales. Lo que funciona en otro pais o continente, no funciona en otro pais.

    2. Beto murga dice

      Me parece que tu comentario es más ridículo que el mio. Jamas dije que echen a los viejo. Si tu cerebro te lo permite entenderías que solo dije que los jóvenes deberían tener la oportunidad de pelear por un puesto en el equipo.

  3. Jorge dice

    Pensé que tenía 17 años, 20 años y debutando,

  4. Carlos Palma dice

    BIEN POR ESTE JUVENIL DEBUTANDO Y ECHANDO GOL PARA AYUDAR AL EQUIPO CREMA ASI SE HACE CUANDO SE LE DA LA OPORTUNIDAD EN UN EQUIPO GRANDE CON UN ONCE YA DEFICIDO ES DE APROVECHAR EL MOMENTO BIEN HECHO Y AS SEGUIR ADELANTE PAOLO MOLINA.

  5. Carlos dice

    BIEN POR ESTE JUVENIL DEBUTANDO Y ECHANDO GOL PARA AYUDAR AL EQUIPO CREMA ASI SE HACE CUANDO SE LE DA LA OPORTUNIDAD EN UN EQUIPO GRANDE CON UN ONCE YA DEFICIDO ES DE APROVECHAR EL MOMENTO BIEN HECHO Y AS SEGUIR ADELANTE PAOLO MOLINA.

  6. titi&papi dice

    amigos los siento pero de 20 anos ya no es juvenil no jodan juvenilmi abuelita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.