Monólogo y goleada Crema

Comunicaciones no tuvo misericordia de la Nueva Concepción, a quien le propinó una goleada de 7-0

Entre los que se fueron, los que aún no están habilitados y los que pescaron el virus, los albos tuvieron problemas para armar su equipo, pero eso no fue obstáculo para que desde el primer momento se adueñaran de las acciones y fueran con todo a buscar los goles, esos goles que tanto les faltaron en las finales del torneo anterior, pero que hoy llegarían con relativa facilidad y por montones.

El partido se tiñó completamente de blanco, con los Potros sin poder rebasar la mitad de la cancha, mientras los albos intentaban hacer jugadas de toque, de pared y diagonales, pero seguían optando por su fórmula preferida: los centros por elevación.

El empate se rompió a los 13 minutos cuando Aparicio robó un balón en la salida de los visitantes y cedió a García, para que Lynner rematara potente y por abajo para el 1-0.

El segundo llegó a los veinte, en un tiro de esquina servido por Contreras y cabeceado por Lezcano, misma fórmula del 3-0, solo que con remate de Carlos Castrillo a los 39. El “Chamagua” tendría oportunidad de hacer su doblete al 43, cuando en la entrada del área tomó un rechazo de la zaga visitante, dominó con el pecho y sacó un misil que se incrustó cerca del ángulo superior izquierdo para el 4-0.

En medio de todo ello hubo muchas llegadas más, pero los albos fallaron en la definición ante un equipo de la Nueva Concepción cuya defensiva era una auténtica gelatina.

Del segundo tiempo sobró la primera media hora, en la que Comunicaciones le quitó el pie al acelerador y seguía controlando el partido y teniendo llegadas, mientras los rivales solo los miraban sin hacerles prácticamente ninguna oposición.

A los 81 minutos Comunicaciones se acordó de anotar, siendo Nelso García quien hizo el quinto rematando un rebote dado por el guardameta, mientras que a los 83 García también haría su doblete al apoyarse en Yanes y luego rematar con potencia para el de la media docena.

El séptimo tanto se produjo a los noventa minutos, siendo el juvenil debutante Paolo Molina quien lo convertiría desde la entrada del área, rematando por abajo con el botín derecho para alojar el balón junto al palo para el 7-0 final.

Comunicaciones se destapó con la contundencia ofensiva y comanda las posiciones, mientras la Nueva Concepción recibe un golpe muy duro en un torneo en el que tiene que buscar salvar la categoría.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

 

6 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    Donde estan el monton (como 9 extranjeros) que contrato La Nueva Conception? Solo vienen a darle pajas a los directivos de la Nueva Concepcion.

  2. Chapinisimo. dice

    como no aprovechar un tanto de siete golitos a un invalido equipo que es el mismo que va a regalar puntos a los demas equipos como la nueva concepcion sin menospreciar a este cuadro que ya es el candidato a primera division por su capacidad futbolistico sin hombres de capacidad y sin inverciones como los cremas con sus ocho extranjeros mas los nacionalizados total arman un equipo solamente de extranjeros con tal razon La seleccion Nacional no sirve porque no hay equipos que tienen solamente a dos no nacidos en Guatemala gracias a las reglas por los mediocres directivos de la liga nacional y la fedefutbol con otro mediocre presidente COMO gerardo paiz. ellos son buenos pero para saquear los recursos de la federecion dado por el gobierno.

    1. Andres dice

      Para su informacion hoy solo participaron dos extranjeros en el equipo Crema con la mayoria de patojos.

    2. Andres dice

      Con cuantos extranjeros jugaria hoy Municipal?

    3. José cabrera dice

      Cállate rojo estúpido. Mira cuantos patojos jugaron hoy con los cremas y metieron goles,

  3. RealAlbo dice

    Comunicaciones Gano, Gusto y Goleo jugando con varios muchachos no titulares los Cremas se dieron un festin con la grata aparicion de los juveniles que no defraudaron y mas adelante querran mayor participacion aunque en los partidos mas dificiles seran los de experiencia los que participaran, pero que bien por los patojos que demuestran que si les dan la oportunidad la saben aprovechar, pero por otro lado tambien los veteranos demuestran que todavia tienen condiciones y ahi esta Castrillo que con su doblete y buena actuacion sigue con buenas condiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.