Banrural nuevo patrocinador oficial de Comunicaciones

GUATEMALA. Comunicaciones presentó su nuevo patrocinador.

La tarde de este jueves en las oficinas centrales de Banrural, se anunció que Comunicaciones se convertirá en el décimo club que dicha agencia bancaria apoye en el futbol nacional.

Dentro del evento asistieron Kevin Moscoso, Andrés Lezcano (CRC) y Rodrigo Saravia, como también estuvo presente el presidente de Comunicaciones, Juan García.

“El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -Banrural-, da a conocer a los aficionados al futbol nacional que a partir de la presente fecha se constituye en patrocinador del equipo Comunicacionesm quienes cuentan con larga trayectoria en el futbol guatemalteco. El patrocinador que Banrural brindará será por un periodo de tres años”, dijo Banrural.

El logo de Banrural aparecerá en la parte frontal de las camisolas de Comunicaciones y según manifestó el mismo presidente de los Cremas, Juan García, expresó su alegría por tener esta alianza con tan importante agencia bancaria.

Estos son los equipos que patrocina Banrural:

Comunicaciones

Malacateco

Santa Lucía FC

Municipal

Xelajú MC

Antigua

Guastatoya

Achuapa

Nueva Concepción

Iztapa

Además de los clubes de la Liga Nacional, Banrural patrocina a 9 equipos de la Primera División, 6 de la Segunda División y 1 de la Tercera División.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.