“Hay más calidad de la que había visto por televisión” [VIDEO]

GUATEMALA. La experiencia de Luis Fernando Tena se hizo sentir en la conferencia a la prensa, después de concluir el primer microciclo de trabajo al frente de la Selección Nacional.

Tena fue directo, sincero y con conceptos frescos. De hecho, no dudó en elogiar la disposición de los jugadores convocados a la primera semana de labores.

“Hay calidad en el plantel, hay algunos que tienen más calidad de la que yo creía, de lo que había visto por la televisión”, tiró Tena, de 63 años.

El ex técnico de la Selección olímpica de México, percibió un ambiente de armonía en la Bicolor, pero también dejó claro que algunos jugadores “tienen pica”

“Hay jugadores que ya han jugado tanto en contra que están picados”, reveló Tena, quien explicó que probablemente se deba a que en la Liga Nacional se enfrentan cuatro veces mínimas por año.

Tena espera conversar con el ‘Pescadito’ Ruiz [VIDEO]

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. marlop dice

    es bueno que les diga eso aunque no sea cierto para que se la vayan creyendo y tengan interes en mejorar. Seguro que lo que les va a pedir es intensidad y eso lo van a lograr con el preparador físico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.