Legionario también está trabajando con la Selección Nacional de Guatemala

GUATEMALA. Gerardo Gordillo está como invitado en este microciclo de trabajo.

El defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo, es uno de los jugadores que está entrenando en el microciclo de trabajo que dirige el entrenador Luis Fernando Tena.

Para esta convocatoria solamente se llamaron jugadores que militan en la Liga local, sin embargo en esta ocasión el nuevo jugador del Gualaceo de Ecuador, Gerardo Gordillo, está como invitado trabajando y conociendo las nuevas indicaciones del estratega mexicano quien hoy dirigió sus primeras dos prácticas de la Azul y Blanco.

De parte de la Federación Nacional también se informó que además de la convocatoria están trabajando los juveniles Jefrey Batres (Municipal), Mathius Gaytan (Municipal), Anthony Quevedo (Comunicaciones) y Daniel Cardoza (Comunicaciones), los cuatro que forman parte de la Selección Sub 20 de Guatemala.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravo buena decision.

  2. Mynor Temaj dice

    por que mejor no mezclar las sub-20 con la mayor y asi empezar un proceso nuevo; creo que seria una muy buena idea de cara a las nuevas eliminatorias y asi tener ya una idea clara de como le gusta trabajar a este nuevo cuerpo tecnico…

    1. beto murga dice

      No tan rapido mi amigo. A los jovenes hay que darles su tiempo y espacio porque si no los quemas. Alli tenes el ejemplo del muchacho de los cremas, el extremo derecho Oscar Santis. Hoy ya no es el mismo que cuando empezo. Se le subieron los humos a la cabeza y hoy ni siquiera salio de titular en varios partidos de los cremas. Hay otro que juega en Iztapa que algunos le empezaron a llamar Messi. Muchacho con talento pero que no se supo llevar en su desarrollo. Hoy ya esta viejo, pero con muchas de las cualidades que le hubieran llevado a ser jugador de otro nivel. Y asi como el hay otros mas.

  3. Felipe Dossaco dice

    OJALA el senor Tena tenga un poco de humildad se digne de leer
    la opinion de la aficion chapina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.