Malacateco asegura la continuidad de su capitán

GUATEMALA. Los Toros le renovaron el contrato a Sixto Betancourt.

A pesar de muchos rumores que vincularon a Sixto Betancourt con un equipo capitalino, el jugador y capitán de Malacateco extendió su contrato con el club hasta el mes de mayo de 2023.

“Muy conteno de haber hecho extensión de mi contrato con Deportivo Malacateco. Contento de seguir en este proyecto a largo plazo y poder dejar mi granito de arena en el equipo y poder seguir haciendo historia, vamos por más”, dijo Betancourt.

Con esto el jugador dio por terminado lo que se venía hablando en redes sociales, y expresó que en el equipo toro se siente bien.

De esta forma Betancourt estará presente mañana cuando el equipo inicie su preparación en el estadio Santa Lucía, para el inicio del Torneo Clausura 2022 donde deberá defender su título obtenido en el Apertura 2021.

Estos son los partidos de Sixto Betancourt en la Liga Nacional portando la camisola de Malacateco:

-Partidos: 180

-Minutos: 14,770

-Goles: 3

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mantengan el equipo que gano el titulo hagan lo posible
    porque no nos gustaria SABER que fue una llamarada
    y no tiene mas material para manterlo que no les suceda a ustedes lo que le paso a Jalapa, miren lo que pasando con Santa Lucia.

    1. ORA dice

      Lamentablemente los cremas y rojos no tienen la capacidad de formar jugadores ni siquiera de traer buenos extranjeros por eso siempre desarman a los campeones departamentales, por ahora ya le sacaron a Rotondi (creo que así es el apellido).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.