Grandes partidos en los Octavos de Final de la Copa del Rey

Elche - Real Madrid, Real Sociedad - Atlético de Madrid, Athletic club Bilbao - FC Barcelona y Betis – Sevilla acaparan los reflectores de esta etapa de la Copa del Rey

MADRID – Especial para Guatefutbol.com

Hoy, a temprana hora en Guatemala, se sortearon los emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa del Rey, eliminatoria que se seguirá jugando a partido único los días 15,16,19 y 20 de Enero. En esta ronda la novedad será que se podrá utilizar el VAR para revisar las jugadas.

Producto del sorteo, el Real Madrid visitará Elche, el Atlético de Madrid lo hará en San Sebastián enfrentándose a la Real Sociedad, los dos equipos con más títulos de esta competición se verán las caras en un siempre maravilloso Athletic club de Bilbao – FC Barcelona, y el partido estrella de esta ronda será el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla.

La gran revelación de este año, el Atlético Baleares, se enfrentará al Valencia CF.

Los encuentros se disputarán en fechas distintas, a pesar de ser eliminatorias a partido único, debido a la disputa de la Súpercopa de España la próxima semana. Por eso, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao disputarán sus partidos coperos el miércoles 19 y el jueves 20 de Enero.

El Real Madrid aspira a ganar un torneo de Copa del Rey que se le resiste desde 2014 y, por su parte, el FC Barcelona aún con el susto en el cuerpo por la eliminatoria en Linares, tendrá que dar el todo por el todo para clasificarse ante el Athletic Club de Bilbao, equipo que se siente cómodo en esta competición y al que es muy difícil de eliminar.

El Atlético de Madrid, que demostró ante el Rayo Majadahonda ir muy en serio por la Copa, se medirá a una Real Sociedad que no se lo pondrá nada fácil para continuar, y el duelo estrella es el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla, que se disputará en el Estadio Villamarín. Un duelo cargado siempre de tensión, pasión y espectáculo.

Completan esta ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey el Girona – Rayo Vallecano, Sporting de Gijón – Cádiz y Real Mallorca –  Espanyol.

Tal y como informó Guatefutbol.com en horas de la mañana, los emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa del Rey son los siguientes: El equipo citado primero será el local en una eliminatoria a partido único.

Atlético Baleares – Valencia

Girona  – Rayo Vallecano

Sporting Gijon – Cádiz

Real Mallorca – Espanyol

Elche – Real Madrid

Real Sociedad – Atlético de Madrid

Betis – Sevilla

Athletic club Bilbao – FC Barcelona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.