Equipo guatemalteco se lleva una docena de goles de Guastatoya

EL PROGRESO. Los Pecho Amarillos tuvieron su segundo encuentro amistoso.

Guastatoya sigue con su preparación para encarar el Torneo Clausura 2022, y en donde el entrenador Mario Acevedo es quien tiene la dirección técnica del equipo.

Los Pecho Amarillo tuvieron su primer amistoso ante Juventud Pinulteca de la Primera División, con quien empató 2-2 ayer en el estadio David Cordón Hichos.

Ahora el equipo enfrentó a Atlético Artiga de la Tercera División del futbol guatemalteco, en donde esta vez ganaron 12-0 con un triplete de su delantero Nicolás Martínez. El resto de los anotadores fueron: Marco Rivas y Luis Landín quienes marcaron un doblete, mientras que los otros anotadores fueron Rubén Morales, Cristhian Reyez, Carlos Orellana, Klisman García y Darwin Lom.

Con esto el entrenador Mario Acevedo sigue implementando la idea que quieren dar a los jugadores, para iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional.

Fotos: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. Elmer Barrios dice

    Que miedo da de saber que Guastatoya, goleo 12 a 0 a un equipo, esto quiere decir que viene con todo y si sigue asi, solo goleadas les espera a todos los equipos de Liga Nacional.

    1. Victor Franco dice

      Porqué no buscó a un equipo infantil menor de 10a, así la goleada hubiera sido mayor. Vaya fogueo.

    2. Don Nadie dice

      el futbol chapin es tan malo, no veo ningun legionario chapin en CR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.