Definen las fechas y horarios del Torneo Clausura 2022

En Guatefutbol.com, puede ingresar a la sección de ESTADÍSTICAS – CALENDARIO para ver la programación de todos los partidos de la primera vuelta.

GUATEMALA. Los clubes de la Liga Nacional confirmaron las fechas y los horarios para los partidos de la primera vuelta del Torneo Clausura 2022.

En reunión de trabajo realizada por Zoom, los representantes de los equipos definieron la programación de los primeros 11 partidos de la fase de clasificación del certamen de Clausura 2022.

El pitazo inicial del Clausura se escuchará en el estadio Pensativo, cuando Antigua GFC enfrente a Deportivo Achuapa el próximo sábado a las 18:00 horas.

El resto de los partidos se jugarán el domingo desde las 10:30 horas y el último arrancará a las 17:00 horas.

PRIMERA JORNADA TORNEO CLAUSURA

Antigua GFC               15-01 / 18:00  Achuapa

Malacateco                16-01 / 10:30  Xelajú MC

Sololá                         16-01 / 11:00  Cobán Imperial

Santa Lucía Cotz        16-01 / 13:15  Municipal

Guastatoya                 16-01 / 15:00  Iztapa

Comunicaciones        16-01 / 17:00  Nueva Concepción

En Guatefutbol.com, puede ingresar a la sección de ESTADÍSTICAS – CALENDARIO  Torneo Clausura 2022 para ver la programación de todos los partidos de la primera vuelta.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Andrés dice

    El torneo debería ser más justo en cuanto a quienes llegan a los primeros lugares, es el caso de Antigua quien ganó a clasificación, como reconocimiento a lo ganado hubiera diputado la final con el ganador de la octagonal o esperar la eliminación de quienes quedaron del puesto tercero al octavo, en cambio se castigó a los mejores ubicados y se premia a los coleros y por eso tenemos a un campeón que sólo tuvo la manera de defenderse y no proponer nada y al final contó con la suerte y la fortuna de contar con un torneo que gratifica la mediocridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.