Yonathan Morán fue homenajeado y recibido con caravana

ALTA VERAPAZ. Decenas de personas recibieron entre aplausos a Yonathan Morán.

El jugador de los Toros, Yonathan Morán, quedó campeón junto a Malacateco el domingo pasado y con ello el equipo logró su primer campeonato de la Liga Nacional.

Al igual que el resto de jugadores Morán tuvo unos días de descanso, y con ello el atacante aprovechó para ir a su tierra, San Cristobal Verapaz, donde fue homenajeado por autoridades y recibido entre aplausos por familiares y vecinos.

“En horas de la tarde se realizó el recibimiento a nuestro Campeón Yonathan Morán por su gran esfuerzo y participación en la final del Torneo Apertura 2021 del Fútbol Guatemalteco, en el cual el Alcalde Municipal le entregó un Acuerdo Municipal donde se le declara Deportista Destacado e Hijo Ilustre del municipio al representar a nuestra Bella Pupila del Cielo dignamente”.

Morán quien tiene experiencia en la Liga Nacional por haber jugado en Cobán Imperial, Sanarate y Malacateco, jugó 21 partidos con los toros en este Apertura 2021, y colaboró con el equipo con tres anotaciones.

Foto: Municipalidad de San Cristobal Verapaz.

1 comentario
  1. manrique gonzalez dice

    GUAU!!! mIS RESPETOS AL ALCALDE POR BRINDAR ESE HOMENAGE A TAN GRAN FUTBOLISTA…FELICITACIONES…EJEMPLO PARA MUCHOS OTROS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.