Un brasileño será la nueva contratación de Sololá

SOLOLÁ. El cuadro de los murciélagos cubrirá las plazas que dejó Tony Lopez y Julio García.

El cuadro de los murciélagos sufrió las salidas de los extranjeros Tony López (MEX) y Julio García (PER) quienes por su buen desempeño se fueron a Antigua, y ahora con la llegada de Camilo Nassi y Marcos Morgón el equipo estará cubriendo dichas plazas.

Camilo Nassi ya fue oficializado por el club, mientras que con el brasileño Morgon quien ya sabe lo que es jugar en Guatemala al hacerlo con Mictlán y San Pedro, fue confirmado por el presidente del club, el señor Axel Bravo.

De esta forma los extranjeros que están en el equipo son: Carlos Meza (MEX), Camilo Nassi (URU), Marco Morgon (BRA) Juan Diego Gutierrez (PER) y Víctor Bolívar (CRC).

De momento las bajas del equipo son Emmanuel Mendizabal, Brandon Dávila, Isser Armas, Melvin Barrera, Ronald Castillo, Allan De León, Wilmer Barrios, Pedro Chic y Ángel Andrade.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    Sigan llenando los equipos de extranjeros, asi con tanto extranjero la selecion de futbol de Guatemala va calificar al mundial Caminando. y y se aumentan el numero de extranjeros por equipo , por lo menos a 20 extranjeros por equipo, la selecion de futbol ganaria la copa del mundo-el mundial de futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.