Los nuevos rostros de Municipal ya están incorporados

GUATEMALA. Los Rojos trabajan en el Manuel Felipe Carrera con la mirada puesta en el Clausura 2022.

Con bajas confirmadas y las altas ya oficiales por el club Municipal, el equipo está cumpliendo con otro entrenamiento más del reacondicionamiento físico.

El equipo ya cuenta con los jugadores Moisés Hernández, Renato Sequen, Andy Ruiz y Harim Quezada, incluyendo también al guardameta Estuardo Sican quien ya se presentó al equipo a pesar de que no ha sido confirmado. De todos ellos solamente trabajan diferenciado Moisés Hernández quien sigue en su recuperación de los meniscos en la rodilla izquierda.

Hay que recordar que el equipo todavía tiene pendiente de confirmar a sus dos extranjeros, como podría ser uno de ellos el argentino Matías Rotondi, quien podría convertirse en nuevo jugador escarlata en las próximas horas.

Hoy el equipo realizó pruebas de hisopado a todo el plantel, con el único fin de tener la seguridad que sus jugadores estén bien.

5 Comentarios
  1. Aficionado no fanatico loco. dice

    Cuando carajos unos equipos mediocres empezando por Comunicaciones y Municipal de sus filas salgan jugadores sobresalientes o vistos por otros equipos?
    Cuando aca esos dos equipos mediocres llamados grandes traigan jugadores del extranjero por ellos mismos y lo que traigan se diga de que es un gran goleador o que jugadorazo.
    Estos dos equipos con el dinero se valen para desmantelar a cualquier talento que se traen otros equipos en este caso Malacateco que tienen un ojo clinico a la excelencia como dicen los profesionales del tema. Que Malacateco a traido en los últimos años buenos jugadores, Aqui el caso de Malacateco en los últimos años con jugadores como. Landin, Baez y ahora Rotondi.
    Lamentablemente asi son las cosas que con dinero todo se hace y se deshace.
    Si Rotondi se va de Malacateco este tipo perdera su nivel se va a venir abajo y ya no sera como esta actualmente con Malacateco
    Vean a otros jugadores en los equipos pequeños que andan a la altura y al final por un poco mas de dinero se van se pierden.

    1. Felipe Dossaco dice

      En algunos casos tienes razon que no saben escoger sus jugadores extranjeros: alli esta britos, y otros que han venido han sido un fracaso en los rojos. LASTIMA por malacateco que deja ir su estrella
      Kamiani perdio su nivel, diaz, y otros pero Ramiro rocca? Arce.

    2. Walter dice

      Con municipal es lo mismo siempre hace lo mismo desde hace tiempo y cuando llegan alli q ańo y se van por la puerta de atras, lamentable jajajajaja son la misma baina

  2. VICTOR ARANA dice

    Yo pienso en el caso particular de Municipal que existe mucha incapacidad para contratar, traen a cualquier extranjero que los impresiona con un video en donde se graban solo sus cosas buenas y no los defectos e ineptitudes del jugador, se basan en lo que hizo o fue el jugador y no en lo que es y hace en la actualidad. Así han traído extranjeros de paca que tienen menos calidad que los propios canteranos a quienes les quitan la oportunidad. Por otro lado ganan mucho mas que los nacionales que son mejores que ellos. Que ceguera de directivos, sacrifican jóvenes valores nacionales por extranjeros ineptos que nadan aportan ni al equipo ni a nuestro futbol ni al aficionado que aporta.

  3. beto murga dice

    Hay que entender que algunos jugadores son buenos con equipos pequenos, pero al llegar a otros donde hay mas exigencia fracasan. En otras palabras, hay jugadores para equipos pequenos y jugadores para otro nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.