El nuevo portero de Municipal llega motivado 

GUATEMALA. El portero campeón de la Liga Primera División se unió a los entrenamientos de Municipal.

El guardameta Estuardo Sicán se incorporó a los entrenamientos de los Rojos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

“Un sueño más hecho realidad, para la honra y gloria de Dios”, comunicó Sicán en referencia a su incorporación a los rojos.

El campeón con Deportivo Marquense en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División, llega en reemplazo del santarroseño Kenderson Navarro, quien se marchó en calidad de préstamo a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Sicán, oriundo de Villa Nueva, ha jugado además en San Pedro FC, Coatepecano (Primera División) y Panajachel (Segunda División).

El guardameta buscará tener minutos en los rojos que tienen de titular al experimentado Ricardo Jerez Figueroa.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Los nuevos rostros de Municipal ya están incorporados

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO ojala Tengas actitud de HUMANO y JUSTO hagas participar en juegos oficiales a Sican. ESO es El recueedo que le guardamos a Bini por darle participacion a un jovencito de 17 anos en la porteria

  2. Mynor Temaj dice

    pobre patojo, no hubo alguien que lo aconsejara y le dijiera que a calentar banco va a municipal; desafortunadamente, en guate los patojos no son tomados en cuenta

  3. beto murga dice

    Para algunos patojos y aun veteranos es un sueno jugar ya sea con los cremas o rojos. No les importa si nunca salen de la banca. El solo hecho de esar alli les motiva. Ni modo, alguien tiene que desempenar ese papel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.