OFICIAL: Matías Rotondi es nuevo jugador de Municipal

GUATEMALA. El argentino llega a la institución con el cartel de goleador del Torneo Apertura 2021.

Eduardo Matías Rotondi se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Municipal, al ser oficializado por la institución tras llegar a un acuerdo con la directiva para que defienda los colores rojo y azul a partir del Torneo Clausura 2022.

“El goleador se viste y campeón del Torneo Apertura 2021 se viste de rojo”. informó el club.

El argentino llega como goleador del Torneo Apertura 2021, al haber marcado 15 goles en la etapa de clasificación y tres en la Fase Final, colaborando con la obtención del título para Malacateco.

Rotondi llegó a los Toros proveniente del futbol catracho de Honduras El Progreso, pero en su trayectoria ha estado en el futbol de Argentina con Argentino Juniors, Temperley, Bragado y Argentinos. Incluso también ha jugado en República Domincana con Universidad O&M y Cibao. También cuenta con algunas apariciones con su selección en donde logró un subcampeonato Sub-17 de Chile 2009.

Ahora el atacante cumplirá uno de sus objetivos los cuales tenía trazados cuando llegó a Guatemala, el cual era llegar a un grande del país, por lo que se sumará al proyecto de José Saturdino Cardozo para conseguir el título 32 de Liga.

De esta forma Rotondi se une a Moisés Hernández, Andy Ruiz, Renato Sequen, Eduardo Sican y Harim Quezada como las incorporaciones que ha realizado Municipal.

13 Comentarios
  1. Walter dice

    Esto ya se sabia municipal es siempre igual y llegan y alli no funciona adios despues de 1 año jajajajaja veremos

  2. Carlos Palma dice

    YA SE SABIA SIEMPRE LOS ROJOS HACEN ESO COMO TIENEN COMO COMPRAN LOS JUGADORES BUENOS QUE HAN SIDO GOLEADORES Y SE LOS QUITAN A LOS EQUIPOS PARA DEJARLOS DESVARATADOS Y DE ALLI CUANDO YA NO DAN LOS SACAN DEL EQUIPO LASTIMA POR MALACATECO SE LOS TRAJO A LOS ROJOS AHORA TIENEN QUE BUSCAR OTRO BUEN GOLEADOR-

  3. Carlos dice

    YA SE SABIA SIEMPRE LOS ROJOS HACEN ESO COMO TIENEN COMO COMPRAN LOS JUGADORES BUENOS QUE HAN SIDO GOLEADORES Y SE LOS QUITAN A LOS EQUIPOS PARA DEJARLOS DESVARATADOS Y DE ALLI CUANDO YA NO DAN LOS SACAN DEL EQUIPO LASTIMA POR MALACATECO SE LOS TRAJO A LOS ROJOS AHORA TIENEN QUE BUSCAR OTRO BUEN GOLEADOR-

  4. jalapa dice

    como siempre ese equipejo tenia que ser munitrampas tampoco soy cremoso

  5. Felipe Dossaco dice

    Alli Enzo Herrera pero tieien un buen m,aestro Roberto.

  6. Neo dice

    Dónde está el fulano que decía, no desbaraten este equipo????? Que poquito le duró….

  7. Chomin dice

    Hola paisanos, municipal no tiene la culpa de ser el más grande y pues cualquier jugador quiere llegar al mas grande entonces bienvenido rotondi al mas ganador. VAMOS POR LA 32! Puro ROJO.

    1. Manny dice

      Y a vos pinga quien te dijo que municipal es grande. Por tu comentario se ve que si sabes de fútbol

      1. Neo dice

        Municipal el más grande????? Oh sí. Del basurero pues…..

      2. El Costeño. dice

        Un cubanito hablando de un cubanito metido a opinar y que bueno que este enterado para hablar del fútbol chapín.
        Pero si es chapín y trayendo palabritas de cuba para que carajos hablas asi de pinga. En Guatemala no se habla de esa forma se mas original mentado manny, otros tambien se la creen de mexicanos hablando de wey, ojete, y cuanta mas basuras de modismos no chapines. El chapin también habla de modismos pero con autenticidad y ser original chapín.

      3. Jose Pineda dice

        Voz Manny, alla en guatemala no se usa la palabra pinga. Se usa voz sos pura verga. Esa palabra de pinga, es cubana. Creeme. Yo he visitado cuba varias veces.

  8. ElGru dice

    en primer lugar buenas noches, en segundo lugar los cremas…JAJAJAJ.
    BIENVENIDO ROTONDI, ESTOS MOVIMIENTOS SON NORMALES, ES EL MERCADO DEL FUTBOL…

  9. marlop dice

    Lastimosamente los cremas solo le ofrecieron 85% mas de lo que ganaba en malacateco, teniendo un extranjero que ganaba un 300% por ciento más que Rotondi. Digo ganaba porque se va y con eso bien hubieran negociado de una mejor manera, antes de traer paquetes como bueno, que fue bueno para nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.