URGENTE | Muere futbolista profesional tras desfallecer en entrenamiento

SAN MARCOS. El fútbol de Guatemala está de luto por el fallecimiento del defensor Marcos Humbero Menaldo, jugador de Deportivo Marquense.

El futbolista se desmayo esta mañana en el entrenamiento del campeón de la Liga Primera División y fue trasladado inmediatamente al Centro Médico de Especialidades de San Marcos, en donde dejó de existir, según confirmaron personeros del nosocomio. Informes preliminares indican que pudo tratarse de un ataque cardíaco.

Menaldo, de 25 años, se inició en las fuerzas básicas de los leones, luego dio el salto a España en donde se entrenó en una academia hasta fichar con el el Club Tecnofutbol de la Primera División de Cataluña en la temporada 2015-2016.

Luego pasó al Club CE Europa en la 2016-2017 y también jugó en el Club Horta UD, de la segunda y tercera categoría catalana.

Desde la temporada 2018-19 regresó para jugar en Deportivo Marquense. En diciembre pasado fue parte del equipo que ganó el primer título de los Leones en la Liga Primera División.

El personal de Guatefutbol.com lamenta profundamente el sensible fallecimiento del joven Marcos Humberto Menaldo y expresa sus sinceras muestras de condolencia a familiares y amigos. Descanse en Paz. 

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Mario E Maldonado dice

    Que lamentable perdida, sinceras muestras de condolencias a toda su familia y al equipo de Marquense. Descanse en Paz.

  2. beto Murga dice

    Pobre muchacho, muy triste noticia. Mis condolencias para su familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.