Hernández: “Sin duda la afición se merece esta estrella en sus corazones”

SAN MARCOS. El entrenador de los Toros le dedica la copa a todo el pueblo de Malacatán.

Roberto Hernández logró levantar el título de Apertura 2021 en su primer campeonato con Malacateco y en el futbol guatemalteco y dijo, “No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la afición, sin duda merecen esta estrella en sus corazones”.

El estratega agradeció por las personas que creyeron en su trabajo y dijo, “Agradezco profundamente a don Kike, don Mario, don Arévalo y a don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo de confiaren mi trabajo en mi trayectoria pero sobre todo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”.

Hernández también le dedicó unas palabras a su familia, quien a lo largo de su carrera han estado apoyándolo, “Gracias a mi familia y particularmente a mi mujer hermosa que es el motor de mi vida a mis hijos y mis amados padres que están festejando junto con nosotros desde arriba estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana espero se sientan orgullosos de un servidor”.

Al final el entrenador dijo, “Esta Copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo alma y corazón me siento sumamente orgulloso de cada 1 de ustedes a todo el personal del club gracias a Dios gracias a ustedes”.

Ahora Roberto Hernández no solo apunta a volver a realizar un buen Clausura 2022, si no también tendrá otro reto que será competir internacionalmente con Malacateco en la Liga Concacaf.

4 Comentarios
  1. Marquense de Corazón! dice

    Los altos mandoa de Malacateco le preguntan al profesor Roberto Hernández usted quiere cambios en la plantilla o modificaciones?
    El simplemente conteste no se nesecita ningun cambio y simplemente contesto voy a tratar de arreglar el problema y hablar con los muchachos. Tanto que hablan de don Roberto Hernández que es un gran ser humano y muy Humilde. Vaya que este entrenador se merece tanto respeto y admiración por lo que hace y lo que a hecho con Malacateco. Felicidades profesor Roberto Hernández Campeón🏆 sus palabras dijo que llego para trabajar y ser campeón🏆. Gracias Guerrero Azteca. Bendiciones para usted y su familia. Gracias por la alegría para todo San Marcos.

  2. Felipe Dossaco dice

    Si no estoy equivocado El senor Roberto fue entrenador de Morelia de Michoacan Mexico, pertenece a la liga MX.
    NO PELOTAZOS, y juegan en equipo, tienen una gran vision, tienen condicion fisica y juegan diviertiendose.
    Algun dia ojala cardozo pueda cambiar la mentalidad de mis rojos.

  3. carlos dice

    felicitaciones a el entrenado de Malacateco ese tipo de entrenadores son los que necesita el futbol de Guatemala, no por que fue campeon si no por su trabajo tan simple como su respuesta QUE HAY QUE CAMBIAR, NO TENGO QUE CAMBIAR VOY HABLAR CON LOS MUCHACHOS Y FUE CLARO Y HONESTO (eso en el medio futbolistico es muy dificil asi como en el medio periodistico deportivo ) y sobre todo con personalidad , humildad y ahi estan los resultados, se deben traer tecnicos de futbol no charlatanes de tecnicos (alo municipal y comunicaciones) felicitaciones, felicitaciones senor roberto hernandez asi como a la junta directiva , jugadores y aficion que gusto ver en las tomas televisivas la felicidad de don Roberto al festejar con un equipo humilde vencer al poderoso en mafias internas de comunicaciones

  4. Jose Pineda dice

    Cardozo ya es Cartucho quemado, ese ya no tiene ideas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.