Los campeones fueron recibidos como héroes

SAN MARCOS. El plantel de los Toros fue recibido por miles de aficionados.

Con el título en mano el plantel de Malacateco fue esperado por varios aficionados en la carretera que conduce a Malacatán, en donde varios llegaron en moto para acompañarlos, otros llegaron en pickup y varios los aplaudieron en la carretera quemando pirotecnia.

Malacateco logró su primera estrella en la Liga Nacional, tras varios años de estar peleando fases finales con Ronald Gómez, incluso en el 2019 estuvo cerca de lograrlo pero en esa ocasión Antigua se llevó el campeonato.

Ahora el equipo Toro le ganó en la Final a Comunicaciones con un global de 2-0, y se llevó el cetro al occidente del país donde están festejando el logro y que seguramente continuarán con la celebración en todo el día en Malacatán.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    FELICIDADES, senor entrenador calladito logro e hizo un Gran trabajo. NO como otros, Alo CARDOZO? No existe la suerte, los se consigue trabajando y amor al oficio y tambien reconocer

  2. Otto guerra dice

    Ojalá se refuerze con un par de mexicanos x q esos se entregan son honestos en su trabajo y q este entrenador siga al frente . Patrocinios tienen q tener ahora q son campeónes . Suerte Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.