Elías Enoc Vásquez ya tiene nuevo equipo

GUATEMALA. El defensor chapín suma otro club a su carrera como jugador profesional.

La noche del domingo el defensor guatemalteco, Elías Enoc Vásquez, llegó a un acuerdo con el equipo de Sololá y fue anunciado por la institución, para que a partir del Torneo Clausura 2022 defienda los colores de los murciélagos.

De esta forma Vásquez se encuentra nuevamente con Rafael Díaz, con quien coincidió en Cobán Imperial el año pasado cuando el estratega estaba la frente de los Príncipes Azules.

Elías Enoc cuenta con una amplia trayectoria en su carrera como futbolista profesional ya que en Guatemala ha jugado para Comunicaciones Sanarate y Cobán Imperial, mientras que en el exterior lo ha hecho con el Real Salt Lake (EUA), Dorados de Sinalóa (MEX) y Deportivo Anzoátegui (PER). También es recordado por haber portado el gafete de capitán con la Selección Nacional Sub 20, cuando jugó el mundial de Colombia 2011.

De esta forma el chapín colaborará con darle mayor solidez a la zona defensiva de Sololá, y buscar hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2022.

4 Comentarios
  1. Roger Hernández dice

    Deportivo Anzoategui es de Venezuela, no de Perú!! Y desapareció en el 2019

  2. Reynaldo dice

    Me da trabajo Solola en el depto de publicidad para el diseño grafico

    1. Teologo dice

      jajajajajajaja.

  3. Zorro Chapin dice

    Ese pobre va de mal en peor!!! Lastima. Se ve que en Guatemala no hay directivos que sepan potenciar a los jugadores chapines. Sera envidia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.