El emotivo peregrinaje del Campeón [VIDEO]

SAN MARCOS. En el peregrinaje más largo de un campeón en la historia de fútbol guatemalteco, Malacateco prevé llegar esta mañana a su terruño en donde lo esperan miles de seguidores.

El camino ha sido lento, pero feliz. Desde la ciudad de Guatemala hasta la Frontera con México han sido miles de aficionados al fútbol en general que han salido al paso del camino a saludar al flamante nuevo monarca de nuestro país.

Con bocinas de carro, cohetillos y muchos aplausos, el campeón se pasea por un recorrido casi de 400 kilómetros, en una larga fila de vehículos que escolta la “chiva” del campeón.

Malacatán no ha dormido, espera a la llegada de sus héroes, los que han metido a su municipio, al departamento de San Marcos, en el mapa de los campeones de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    este titulo lo perdio Willie Olivera por la indiada de tirar centros, nunca se vio una jugada armada para llegar con balon dominado al area de malacateco; a eso agregenle que malacateco se defendio con todos metidos atras hasta los utileros …

  2. Jair dice

    Es más que merecido,, los cremas en la serie con municipal no anotaron tampoco,,, es más ese partido ambos no jugaron fútbol.,,,,, justo campeón…… Arriba Malacatan….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.