Ad imageAd image

Hernández: “Sin duda la afición se merece esta estrella en sus corazones”

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

SAN MARCOS. El entrenador de los Toros le dedica la copa a todo el pueblo de Malacatán.

Roberto Hernández logró levantar el título de Apertura 2021 en su primer campeonato con Malacateco y en el futbol guatemalteco y dijo, “No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la afición, sin duda merecen esta estrella en sus corazones”.

El estratega agradeció por las personas que creyeron en su trabajo y dijo, “Agradezco profundamente a don Kike, don Mario, don Arévalo y a don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo de confiaren mi trabajo en mi trayectoria pero sobre todo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”.

Hernández también le dedicó unas palabras a su familia, quien a lo largo de su carrera han estado apoyándolo, “Gracias a mi familia y particularmente a mi mujer hermosa que es el motor de mi vida a mis hijos y mis amados padres que están festejando junto con nosotros desde arriba estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana espero se sientan orgullosos de un servidor”.

Al final el entrenador dijo, “Esta Copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo alma y corazón me siento sumamente orgulloso de cada 1 de ustedes a todo el personal del club gracias a Dios gracias a ustedes”.

Ahora Roberto Hernández no solo apunta a volver a realizar un buen Clausura 2022, si no también tendrá otro reto que será competir internacionalmente con Malacateco en la Liga Concacaf.

Compartir este artículo
4 Comentarios