Larín: “Gracias Dios por lograr una de mis revanchas futbolísticas”

GUATEMALA. El salvadoreño agradeció por un 2021 bendecido.

Alexander Larín fue otro de los jugadores de Comunicaciones que agradeció por el año 2021, y deseó lo mejor a todos los aficionados por un próspero 2022.

El salvadoreño llegó al equipo Crema en este Apertura 2021 con varios propósitos, uno de ellos tener su revancha futbolística, ya que en el 2018 una lesión de ligamentos evitó que pudiera mostrar su mejor fútbol en el cuadro Albo.

“Gracias por un fin de año más y por permitirme lograr una de mis revanchas futbolísticas más esperadas. Feliz año a todos”, comentó Larín en su cuenta personal.

En su momento el jugador expresó semanas atrás que para él lograr el título de la Liga Concacaf con los Cremas sería como una revancha por su primera etapa con el equipo. Al final Comunicaciones logró el campeonato ante el Motagua y con ello el cuscatleco logró una de sus objetivos trazados a nivel de clubes ya que hoy buscará conseguir otra meta cuando peleé la Final de Vuelta ante Malacateco.

2 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    fuera larin del equipo crema! no se sabe porque este nefasto jugador esta en la s4rleccion salvadorena porque es un mal jugador; bueno los crtemas siempre contratan jugadores malos
    laprueba esta en el tico Robinson y este salvadoreno larin!

  2. Ronaldo dice

    Fuerza cacho, te necesitamos en el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.