Raúl Calderón: “Hay que saber sufrir en su cancha”

SAN MARCOS – Los Toros se jugarán el título en el estadio de los cremas.

Raúl calderón, defensor de Malacateco, destacó lo hecho en el juego de ida de la gran final del Torneo Apertura 2021, pero fue claro en decir que hoy en el de vuelta le tocará sufrir a su equipo para defender el 2-0 ante Comunicaciones, por lo que se debe jugar de manera inteligente.

“El jueves tuvimos paciencia, el rival tuvo bastante tiempo la pelota, pero no nos desesperamos, cuando nos adueñamos de la posesión, fuimos claros, estuvimos bien parados atrás, sabíamos que ellos iban a llegar y así será en la capital”, dijo Calderón.

“Estoy orgulloso de este grupo, estamos contentos, tenemos fe que en la capital daremos el partido de nuestra vida y podremos conseguir esa copa que tanto anhelamos”, agregó el nacional.

Sobre cómo afrontar el duelo de hoy analizó: “Hay que ser inteligentes, hay que saber sufrir en su cancha, saber soportar los ataques y si se nos da la oportunidad de anotar, aprovecharla para poder ganar la serie”.

“Tenemos un buen resultado, pero hay que ser inteligentes para cuidarnos y pensar cómo hacerle daño a los cremas, porque esto no es suficiente”, finalizó.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Marquense de Corazon!!! dice

    cuando hay una meta y hay sueños no inportan las barreras asi sea uno como los creamas cuando por meritos propios se a llegado donde esta este equipo Toro .
    tambien resaltar mucho el gran apoyo de sus Directivos su Tecnico el gran Orquestador Roberto Hernandez ellos an sido la clave de este gran exito inolvidable, y ya los jugadores llevan a cabo a ejecutar lo que su Orquestador indica para hacer y que los resultados se den como lo planeado. yo siempre digo: primeramente Dios todo estara bien y es que El esta en el control de este dia domingo porque el Campeon va a ser Malacateco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    San Marcos los espera para aplaudirlos y en Malacatan la fiesta para celebrar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.