El coronarse campeón sería como una revancha para Larín por lo ocurrido en el 2018

GUATEMALA. El salvadoreño está disfrutando estos momentos con Comunicaciones.

Sin duda alguna Comunicaciones está cerrando un buen año 2021, ya que a nivel internacional está a punto de lograr el titulo de la Liga Concacaf, como también a nivel local está haciendo bien la cosas.

Al igual que sus compañeros el salvadoreño Alexander Larín está disfrutando este momento, ya que en su primera vinculación con los Albos en el 2018, se vio afectada por una fuerte lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que le impidió mostrar su mejor rendimiento con la institución.

“Creo que sería una revancha bien linda culminar con algo importante como lo que estamos a punto de lograr. Todavía falta un partido y creo que va ser fundamental tener la madurez de enfrentar esa situación”, explicó Larín.

Ahora la situación es distinta y el jugador además de estar colaborando con el equipo en este Apertura 2021, se encuentra cerca de poder levantar el título de la Liga Concacaf aunque para ello faltan 90 minutos. “El esfuerzo que se hizo en Honduras viene bien al futbol guatemalteco, creo que hemos dado un pequeño paso ahora quedar culminarlo acá en casa, y esperando en Dios que las salgan bien y podamos coronarnos campeones”.

Por otro lado el cuscatleco está eternamente agradecido con la afición blanca y dijo, “Les agradezco y les digo que es fundamental que en esta instancia estemos todos unidos”.

El partido de Vuelta de la Final de la Liga Concacaf entre Comunicaciones y Motagua se realizará hoy a las 21:00 horas, en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.