Márquez cuenta las horas para esta noche y manda este mensaje a Comunicaciones

GUATEMALA. El jugador guatemalteco está a la expectativa de lo que pueda ocurrir esta noche en la Final de la Liga Concacaf.

Jean Márquez, actual jugador de Deportivo Mixco de la Primera División, ha vivido esta Liga Concacaf con un sentimiento especial, sobre todo porque Comunicaciones ha tenido papel importante que lo tiene en la pelea de la Final contra Motagua.

A pesar de que el jugador ya no pertenece a la institución, ha dejado claro su cariño por los colores y ha mantenido su apoyo incondicional al equipo en donde también tiene grandes amigos con quienes levantó varios títulos de la Liga Nacional.

También te puede interesar

Ahora que Comunicaciones está a un paso “Con orgullo, con el corazón, con todo mis queridos @CremasOficial que esta noche tenemos que ganar”, expresó el jugador como muestra de apoyo.

Los Cremas están arriba en la serie por 1-2 ante Motagua, por lo que tienen grandes posibilidades de quedar campeones de la Liga Concacaf ya que además de jugar como locales, contarán con el apoyo de cinco mil voces que los estarán alentando desde el primer minuto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.